Alcalde de Colima dota de mobiliario y equipo al CDC de Nuevo Milenio Sur

Infoecos/Colima

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano entregó equipamiento y mobiliario al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Nuevo Milenio Sur, mismos que serán de gran utilidad para quienes acuden a cursos y talleres en este espacio que hace apenas unos meses fue construido en beneficio de alrededor de seis mil personas que viven en esta zona.

Entre el equipamiento y mobiliario entregado están: computadoras de escritorio, impresora, proyector, bancos de madera, mesas de trabajo, mesas plegables, pintarrones, licuadoras, estufas, refrigeradores, batidoras, lote de utensilios para cocina, escritorios, sillas, lote de papelería, reguladores de voltaje, archiveros, ,máquinas de coser, hornos de microondas y ventiladores de techo.

Federico Rangel Lozano, quien estuvo acompañado del delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza indicó que su administración sigue adelante entregando más y mejores resultados, en esta ocasión con el apoyo del Cabildo, fueron invertidos más de 140 mil pesos.

Ante la presencia también de los legisladores José Antonio Orozco Sandoval y Oscar A. Valdovinos Anguiano, el alcalde de la capital subrayó que es la gente el motor y motivo del Ayuntamiento, “tenemos el gran compromiso de seguir avanzando; nos queda gran camino por recorrer y seguros estamos que trabajando todos podremos tener un mayor desarrollo”.
Dio a conocer que a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, se habrán de implementar clases y cursos, en busca de generar polos de desarrollo cultural, recreativo, así como de activación física.

“Trabajamos bajo la visión preventiva de fortalecer y regenerar el tejido social con programas, infraestructura y actividades integrales en todas las colonias, barrios y comunidades, por ello agradecemos la cooperación para que entre todos podamos fortalecer valores y principios que nos ayuden a alejarnos de conductas antisociales y que nuestros niños y jóvenes estén blindados contra el flagelo de las adicciones”, añadió.
A nombre de los beneficiados, Margarita Gómez Zepeda, presidenta del Comité de Participación Nuevo Milenio Sur, agradeció el que se complemente la obra ahora con este equipamiento, “gracias al profesor Federico por todo lo que nos ha dado y por estar siempre atento a las necesidades de la población”.

Comentarios

Notas Relacionadas