Loros Egresados se niega a dejar el trono, antier perdía 8-2 y regresaron para empatar y ganar con cuadrangular de la Zorrita Izunza 10-9 a Gavilanes en el beisbol de Primera Fuerza. (BCV)

Loros deja en el terreno a Gavilanes 10-9

Notiecos/Colima.-

Un campeón sabe jugar bajo presión, así lo hizo Loros Egresados, que fue dominado seis entradas por Gavilanes de Ciudad Guzmán con pizarra de 8-2, pero la banda despertó y empataron a 8 en la octava, para ganar en la novena 10-9 con un homerun de Jorge zorrita Izunza, al cerrar los cuartos de final del beisbol de Primera Fuerza antier en el diamante de la unidad Morelos.

Gavilanes que vino apoyado por una numerosa porra, fue quien ataco desde el principio, en la segunda tanda ya ganaban 5-2 y habían hecho explotar al pitcher rival Simón Anguiano, en su lugar subió Iván Trevizo, serpentinero con mayor control, que acepto dos rayitas en la tercera para colocarse en desventaja 2-7.

En la quinta los foráneos anotaron la octava carrera, pero Loros regreso con el poder de Juan chirris Pérez, Aurelio torito Gavia y Jorge la zorrita Izunza, así en la sexta se acercaron 5-8, Gavilanes en la séptima se subió 9-5, pero Loros al cierre anoto otra y se puso 6-9, y empato en la octava cuando Gerardo Bojorquez con doblete remolco a Paul López y Aurelio Gavia, e igualaron a 9 con hit de Juan chirris Pérez impulsando a Gerardo Bojorquez.

Se vino la novena entrada e Iván Trevizo saco los tres outs, cerro entonces Loros y la zorrita Izunza pego un batazo que cayó justo atrás de la barda, suficiente para dar el triunfo a los universitarios por 10-9, y dar rienda suelta al festejo y a la comida, que fue patrocinada por su líder de bateo Juan chirris Pérez.

Por Loros Iván Trevizo es el pitcher ganador, le apoyaron al bat Juan Pérez de 5-4, Toro Gavia 5-3, Jorge Izunza 5-3 y Gerardo Bojorquez de 3-2. Pierde Ángel Solano, por Gavilanes Néstor Álvarez 4-3, Agustín Álvarez 5-3 y Luis Bocanegra 4-2. Los umpires fueron Carlos García y Eliseo Navío.

A semifinales pasaron Cachorros, Loros, Gavilanes y Loritos, se rumora que las series son entre Cachorros y Gavilanes, y entre Loros y Loritos.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas