Nubia Areli Ramos Vasconcelos, la niña de 11 años reportada como desaparecida el jueves, fue localizada a unas calles de su casa en la colonia Elìas Zamora de Tecomán.

Localizan a menor de Tecomán, desactivan Alerta Amber

Infoecos/Tecomán

El procurador Marcos Santana Montes, confirmó que acciones de investigación e inteligencia de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la localización de la menor Nubia Areli Ramos Vasconcelos.

Tras confirmar que la menor fue localizada y se encuentra en perfectas condiciones, el funcionario estatal dio a conocer que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, la menor fue encontrada en una de las calles de la colonia Unión de la Ciudad de Tecomán, y debido a que así lo solicitó la familia, por el momento no se revelarán los motivos de su desaparición.

La niña, de 11 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tecomán desde el 25 de septimbre, lo que derivó en la emisión de una Alerta Amber, misma que fue desactivada desde el momento de su ubicación.

Previamente el diputado local Noe Pinto de los Santos, informó que Nubia Areli Ramos Vasconcelos, de 11 años de edad, fue localizada por elementos policíacos cuando caminaba por una de las calles de la colonia Elías Zamora, del municipio de Tecomán.

La niña se extravió el pasado jueves al salir de la escuela primaria Juan Escutia, en la colonia Elías Zamora Verduzco, en Tecomán, esto alrededor de las 1:35 de la tarde.

Comentarios

Notas Relacionadas