Palmeros FC, de tercera división.

Triunfos de Palmeros y Tecomán, En futbol de la Tercera División

* Comala vuelve a perder como local

Notiecos/Colima

Luz y sombra fueron los equipos colimenses, Palmeros FC y Atlético Tecomán, obtuvieron triunfos, mientras que Comala-Pueblo Mágico cargó con otra derrota de local, en juegos a media semana correspondientes a la fecha-5 del futbol de Tercera División Profesional.

La noche del miércoles en el estadio Colima, Palmeros FC venció 2-1 a Los Aduaneros de Manzanillo, en clásico de equipos colimenses, los porteños ganaban 1-0 con tanto de Luis Hernández; Palmeros le dio la voltereta a 2-1, con las anotaciones de Víctor Lorenzo, la primera vía penal, cayendo los tres goles en el primer tiempo.

Con este resultado el equipo que dirige Salvador Ramírez Barreto, llegó a 14 puntos y se mantiene como líder de la competencia.

Con las mismas unidades se encuentra Aves Blancas, que por similar 2-1 derrotó a Comala-Pueblo Mágico, en duelo que inició el miércoles y se completó el jueves.

La fuerte lluvia que se presentó la tarde del miércoles obligó a la suspensión del partido, cuando apenas corría el minuto 26; el complemento en la unidad “Mary Villa” de Comala se realizó el jueves por la mañana, llevándose la victoria el conjunto visitante.

Con este resultado el conjunto que dirige David Arellano Barragán, se quedó con 7 puntos, no logrando cuajar en casa, donde suma dos derrotas y un empate, mientras que de visitante ha registrado dos triunfos.

Por su parte Atlético Tecomán, en choque celebrado la tarde del jueves en Tecomán, doblegó por 1-0 a Vaqueros-Bellavista.

Este sábado dentro de la fecha-6, Comala visitará al Centro de Formación de Futbol Nuevo México, en Atejamac, Jalisco a las 11:00 horas.

En Tlaquepaque también a las 11:00 horas, Palmeros FC visitará a Vaqueros. Mientras que a las 18:00 horas Aves Blancas será anfitrión del Atlético Tecomán, en Tepatitlán.

El domingo en Manzanillo, Aduaneros recibirá a Conejos, a las 12:00 horas en la unidad deportiva 5 de Mayo.

Hernán Castillo

 

Comentarios

Notas Relacionadas