El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, present

Presenta Virgilio campaña de concientización y motivación a favor de los jóvenes

Con el objetivo de concientizar y motivar a los jóvenes de Manzanillo que con la cultura del esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas, el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, presentó una campaña a favor de la juventud.

Mencionó que esta campaña consiste en spots de radio y televisión en el que jóvenes manzanillenses destacados en el deporte y la cultura, envíen un mensaje al resto de la juventud de cómo es que lograron alcanzar sus sueños.

Algunos de los jóvenes manzanillenses que forman parte de esta campaña son Giovanni Bravo Sandoval, campeón nacional de ajedrez; Irving Oswaldo González Ramírez, campeón nacional de voleibol; Ana Laura González, campeona nacional de surf; y Aram Isai Espinal Gutiérrez, campeón nacional de box.

“El mensaje que se envía a los jóvenes es que así como nosotros lograron alcanzar nuestros sueños de sobresalir en el deporte que nos apasiona, cualquier joven también lo puede hacer a través del esfuerzo, dedicación y disciplina”, agregó Ana Laura González.

Por su parte, Irving Oswaldo enfatizó que no hay imposibles “donde si se quieren alcanzar las metas, se deben enfocar las energías y esfuerzo a cosas positivas, lejos de las drogas y el alcohol, nosotros tomamos control de nuestras decisiones porque queremos ser los mejores en lo que hacemos y para ello debemos ser constantes y prepararnos todos los días”.

El alcalde indicó que para que el mensaje realmente llegara a los jóvenes, debían ser los mismos jóvenes quienes hablarán de sus experiencias y el camino de la dedicación y esfuerzo que siguieron para lograr destacar.

Subrayó que como administración es importante que se generen los espacios y condiciones para que los jóvenes tengan donde practicar deporte y la cultura, “por ello nos hemos enfocado en generar las condiciones donde se han apoyado a equipos para que puedan salir a competir, tengan esa experiencia que los motive a seguir, pero también para que compartan sus vivencias y sean motivadores de otros jóvenes”.
Destacó que esta campaña se realiza con el apoyo y coordinación del Sistema Nacional de Seguridad y el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun); así como el departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública municipal, y la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

Comentarios

Notas Relacionadas