Egresados a un paso de la final de beisbol

Ganó a Loritos 13-5

Notiecos/Colima.-

Un racimo de 7 carreras en la cuarta entrada que armo Loros Egresados, le permitió solventar por 13-5 el clásico estudiantil ante Loritos, al abrirse antier en la unidad Morelos la semifinal del torneo de Beisbol de Primera Fuerza.

El juego fue ganado por Simon Anguiano, que tuvo un inicio descontrolado al dar tres bases por golpe, fue relevado por Paul López, su trabajo fue de 6 hits, 7 ponches, 7 pasaportes y el cuadro cometió 2 pecados. Pierde German Fuentes, que fue sustituido por Yazar Carrillo y cerro Juan Valdez. Sus números son 10 hits, 8 pasaportes y 2 chocolates.

Fue un juego entretenido en las primeras entradas, Loritos se adelanto 1-0 con sencillo de Francisco Fuentes impulsando a Karim Díaz. Loros contesto con 2 en la segunda, Paul Lopez conecto hit, se roba la segunda y anota en doblete de Iván Trevizo, este se va a tercera en wild pitch, y llega a home con sacrificio de Ignacio Ramos.

En la segunda empato a 2 Loritos, fue Karim Díaz que pego un inatrapable que deposito en el plato al golpeado Germán Fuentes. Y los chavales se subieron 3-1 en la cuarta, a Eliseo Navio le dan la base, llega a tercera con hit de Yazar Carrillo y arriba a tierra prometida con roletazo de Karim Díaz que se le escapo al tercera base.
La respuesta de Loros vino en la cuarta y se motivo por aciertos Loros y errores de Loritos, Yazar empezó pasaporteando a Ramos, este avanzo a tercera en error tras batazo de Raúl Cazarez, vino Juan Pérez que fue out en primera pero logro que anotara Ramos la tercer carrera de Loros.

Luego el mismo Yazar se hecho la soga al cuello, otorgo boletos a Rubén Anguiano y Jorge Izunza para llenar la jaula de Loros, aun mas pasaporteo a Grajeda y de caballito anoto Cazares para poner las cosas 4-4, y luego apareció el poder Loro, Paul López con doblete empuja a Anguiano y pone el 5-4, Aurelio toro Gavia pega sencillo por el nueve y anotan Izunza y Chuy Grajeda, aquello estaba 7-4, Iván Trevizo con extravase remolca al “toro” para el 8-4, luego se estaba la tercera y anota la novena carrera, antes de que Nacho Ramos fuera puesto out para finalizar la entrada.
La cuarta carrera de Loritos llego en la quinta entrada, Francisco Fuentes pego doblete, se fue a tercera en robo de base y anoto en bola ocupada pues Loros opto por poner out a Daniel Cedeño.

Loros hizo 3 más en la sexta, Grajeda pega hit, “toro”Gavia pega batazo largo que se le cae a Jorge Cervantes y Grajeda anota la decima, a Iván Trevizo le dan la base, Valdez comete wildpitch y avanzan los corredores, para que lleguen a home en roletazo de Nacho Ramo que se le paso al tercera base, y ya Loros ganaba 12-5.

La treceava carrera de Loros cayó en la octava entrada, Chuy Grajeda es pasaporteado, se roba la segunda y timbra con hit de Paul López. Loritos hizo la quinta en el noveno rollo, Jorge Diaz pego sencillo y anoto en inatrapable de Yazar Carrillo.

Por Loros sus mejores bateadores son Paul López 5-3, Iván Trevizo de 4-2, Jesús Grajeda de 2-1. Por Loritos Karim Díaz de 4-2 y Francisco Fuentes de 3-2.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas