Era de Guadalajara, joven que murió ahogado

El joven de 20 años de edad que murió minutos después de ser rescatado de las corrientes marinas, que lo arrastraron en la playa de Miramar, fue identificado como José Navarrete Fregoso, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Como se informó en la edición de ayer, el joven se encontraba con su familia disfrutando unos días de descanso en el puerto colimense, y decidieron visitar la concurrida playa de Las Palmitas de Miramar, pero repentinamente las fuertes corrientes de retorno lo jalaron y no logró salir por sus propios medios.

Un efectivo de la policía turística se lanzó al rescate y con apoyo de otras personas lo llevaron a la orilla, pero sería solo el principio del final, ya que ante la premura de las circunstancias fue llevado a un centro médico privado de Santiago.
Al llegar, los médicos nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, y solo se decretó el fallecimiento y se dio aviso al Ministerio Público.

Una vez que se agotaron los trámites, los restos fueron entregados a la familia, iniciando así el regreso hasta la capital tapatía.

Antonio Vázquez López

Comentarios

Notas Relacionadas