Goliza de Villanas 17-0 a Nuevos Valores

Futbol Femenil Copa Telmex

•Se medirá a Armería en cuartos

Notiecos/Colima.-

La Copa Telmex en su rama femenil sirve en su primera ronda para dos cosas, la primera para que algunos equipos tengan uniforme para todo el año, y la segunda para que se vean goleadas de escándalo, como el 17-0 que Villanas propinó a Nuevos Valores de Tecomán, antier en los campos que la AFEC tiene rumbo a El Chical.

Una práctica de tiro a la portería fue lo que se presencio en este encuentro, que sirve a uno para avanzar a una segunda fase donde la exigencia será mayor, y a otro para regresar a casa con la experiencia de haberse enfrentado a uno de los equipos protagonistas de la justa, ante quien no pudieron ni meter las manos.

Por Villanas Sheyla Muñoz hizo 8, Jazmín Zamora 3, Alejandra Rodríguez 2, Verónica Aguilar 1, Verónica Oceguera 1, Araceli Salazar 1 y Monserrat Nava 1. Si Villanas sale con la mira fina ganan el juego por más de 30 goles, porque fallaron varias jugadas en que estuvieron mano a mano con la arquera.
Armería será el siguiente rival de Villanas, las pupilas de Donaciano Ponce eliminaron a la Selección Manzanillo por 3-1, con dos tantos de Karina Sanchez y 1 de Mayra Ruiz. El duelo Armería vs Villanas es de pronóstico reservado y el ganador avanzara de forma directa a la final.

Deportivo Cremas venció a Panthers 6-2, por las ganadoras con dos tantos cada uno apunten a Sagrario Velázquez, Astrid Duran e Inthy Hernández. Por las caídas, que a medio tiempo iban ganando 2-1, los goles fueron de Verónica Aviña y Claudia Castillo.

Cremas en la siguiente fase se medirá a Sección 82, que en el clásico le gano al Deportivo Quesería en tanda de penales 3-1. En el tiempo regular se registro empate a uno, anoto por Sección Jesica Valencia y por Quesería Julissa Torres. En los tiros de once pasos marcaron por las ganadoras Isabel Castillo, Magda Larios y Silvia Gómez, por Quesería lo hizo Julissa Torres.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas