Elementos de Seguridad P

Frustran robo a tienda “El Cañón”

El probable responsable, había cortado los cables de la alarma

Infoecos/Manzanillo.-

Fue al filo de la medianoche, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo lograron el aseguramiento de un sujeto, justo en los momentos en los que presuntamente pretendía abrir un negocio, ubicado sobre la avenida Elías Zamora.

Los preventivos se desplazaron ante los primeros reportes y detectaron al individuo en el interior de una plaza de locales, en donde trataba de abrir las puertas del sitio denominado “El Cañón”, dedicado a la venta de artículos militares y policiacos.
Fue asegurado y las intenciones frustradas, por lo que quedó a disposición del Juez Calificador y más tarde lo canalizaron al Ministerio Público, para dar seguimiento a las indagatorias respectivas.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el probable responsable dijo llamarse Enrique Anguiano Chávez, de 24 años de edad, además en las acciones se aseguraron una varilla de acero y una escalera con las cuales pretendía abrir el negocio y la segunda la usó para subir y cortar los cables de la alarma.

Antonio Vázquez López

Comentarios

Notas Relacionadas