La organizaci

Robin Williams vuelve a la pantalla grande en su última película

“The angriest man in Brooklyn”, la última película del recién fallecido Robin Williams, se incorporó a la Sección Oficial de la 59 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que iniciará en esta ciudad norteña el 18 de octubre.

En el largometraje dirigido por el realizador estadunidense Phil Alden Robinson, Williams comparte créditos con la actriz Mila Kunis (Cisne negro) y el actor Peter Dinklage (Juego de tronos).

El intérprete logró un Oscar por su actuación en “El indomable Will Hunting” (1997) y nominaciones como Mejor Actor protagonista en los Oscar por “Good morning, Vietnam” (1987), “El club de los poetas muertos” (1989) y “El rey pescador” (1991).

Cuenta con cinco Globos de Oro, entre ellos el que consiguió por su interpretación en la comedia “Señora Doubtfire” (1993), sin olvidar sus papeles en “Jumanji” o “Hook”.

Por su parte, el director de “The angriest man in Brooklyn”, Phil Alden Robinson estuvo nominado a los Premios Oscar en 1990 por el guión de “Campo de sueños”.

Ha dirigido varias películas para televisión y los largometrajes “Los fisgones” y “Pánico nuclear”. “The angriest man in Brooklyn” sustituirá en la Sección Oficial al largometraje estadunidense “Boychoir”, de François Girard, cuyo estreno ha sido pospuesto para 2015.

Fuente: MVS Noticias

Comentarios

Notas Relacionadas