Héctor Belleza nuevo presidente del comité de feria

INFOECOS/Tecomán

En sesión extraordinaria de cabildo que se llevó a cabo en la tele aula de la presidencia municipal, tomaron protesta los nuevos integrantes del Comité de Feria para ocupar el cargo como presidente el ciudadano, Héctor Balleza Sánchez, como secretario, José Anguiano Negrete y como tesorero Gildardo Pérez.

En dicha sesión el presidente municipal, “Tito” Vázquez, presentó la propuesta para que dichos ciudadanos tomen el cargo tras la renuncia que presentaron por asuntos personales la ex presidenta del Comité María del Consuelo Calderón Lugo,  la ex secretaria, Laura Gálvez y la ex tesorera Crisantema González Pérez.

El edil agradeció el buen trabajo, respaldo y apoyo que realizaron durante el tiempo que asumieron el cargo las integrantes, pues subrayó que gracias a las labores que realizan como integrantes de un patronato, se hizo un buen trabajo durante los días feriados.

Al hacer el uso de la voz, Anguiano Negrete, nuevo secretario de este comité, dijo estar dispuesto a trabajar de la mano con la comuna, para que los días de fiesta se realicen de la mejor manera, cuidando la imagen del municipio.

Invitó a los agricultores, agroindustriales para que se sumen a este trabajo y así mismo darle una nueva imagen al municipio, pues destacó que Tecomán es altamente agrícola “por ello se debe de dar esa importancia, la trayectoria es traer compradores de la tienda y bodegueros muy importantes del país y que cada agricultor de acuerdo a su capacidad, empaques, agroindustriales e industriales presenten  sus productos, qué ofrecen, qué tienen y cuál es el volumen que manejan”.

En ese sentido pidió el apoyo de la administración para que el municipio tenga otra imagen y se haga mucho mejor trabajo requerido.

Luis Rosales Chávez

Comentarios

Notas Relacionadas