Realiza el DIF Tecomán la entrega de mil 500 despensas a familias vulnerables.

Entregan mil 500 despensas a familias vulnerables

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

El DIF Municipal a través del programa Alimentario Integral, entregó, por quinta ocasión, mil 500 despensas a personas vulnerables de Tecomán. El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de este municipio.

La directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, manifestó que la presidenta del DIF, Gabriela Regalado, se preocupa y ocupa por trabajar fuertemente para atender a las personas vulnerables y a nuestros adultos mayores.

Señaló que además de este programa Alimentario Integral, el DIF trabaja con adultos en el Centro de Convivencia de la Tercera Edad, donde varios adultos mayores, día a día ponen la muestra de cómo valorar la vida.

Agregó que en esta ocasión se están entregando despensas al grupo de pepenadores y las personas que forman parte del programa para el control de la microbacteriosis, de la Secretaría de Salud.

Por su parte, el director del Registro Civil, Francisco Álvarez de la Paz, subrayó que el Ayuntamiento de Tecomán que preside Tito Vázquez y el DIF Municipal, hacen esta aportación con el fin de apoyar a las personas que más lo necesitan.

Comentarios

Notas Relacionadas