La UTCM entregó en donativo señalamientos viales a la PF, como parte del compromiso de los transportistas para la eficiencia y seguridad vial. Foto: Misael Jiménez

Unión Transportista dona señalamientos viales a PF

Misael Jiménez Negrete

La Unión de Transportista  de Carga Manzanillo (UTCM) entregó alrededor de 30 señalamientos viales a la Policía Federal,  mismos que serán instalados en el tramo Manzanillo-Jalipa, con una inversión con recursos propios de 45 mil pesos.

El director de la UTCM, Juan Alberto Alcaraz, comentó que como parte del compromiso de los transportistas se tuvo el apoyo económico de los miembros y se invirtieron 45 mil pesos para la adquisición de estos señalamientos, como parte del compromiso social con los habitantes de la zona de Jalipa, y fueron entregados a los titulares de la Policía Federal para la instalación de éstos por parte de la SCT.

La entrega de los señalamientos se llevó a cabo en las instalaciones de la UTCM, en donde estuvieron presentes el titular de la Estación Manzanillo de la PF Víctor Manuel Rivera Bernal, el presidente de la UTCM Francisco Nevares y empresarios del transporte adheridos a la Unión.

Comentarios

Notas Relacionadas