Balompié Oro del Recuerdo: Oro, 11-0 al San José, en la fecha 1 de copa

Carlos Manzano López

Infoecos/Colima.-

Contundente 11-0 del Deportivo Oro al Universitario de San José al ponerse en marcha el torneo de copa de la Liga de Futbol del Recuerdo, en su apartado de Oro, este fin de semana.

Federico Figueroa, monarca vigente de la especialidad, aportó 5 goles, 2 Sergio Estrada y José Luis Granados, 1 José Cosío y Santiago Godínez. El colegiado fue Roberto Estrada.

Los guindas del Imperio 7-3 al Refrigeración Rótulos Ponce, anotando los siente Francisco Javier Mancilla. Por RRP, Sergio Ávila 2 y 1 Mario Curiel.

Real Sociedad ganó por default al Independiente, que teniendo 8 jugadores para poder iniciar el juego, no entró a la cancha durante el tiempo oficial de espera, consigna el silbante Carlos Márquez Balverde.

Empate a 3 entre Lo de Villa y Abogados. Adolfo Diego, Ramón Romero y Margarito Arias, los artilleros del Rancho de Villa. Por “litigantes” anotaron Guadalupe Márquez, Jesús Aguayo y José López. Arbitraje de José Trinidad Verduzco Ocaranza, expulsando a Ángel Cernas y a Dionicio Galindo, ambos de Abogados.

América se agenció los 3 puntos al no presentarse el SITU. El árbitro fue Salvador Ramírez Ayala.

Bosco Comala superó 4-2 a Villa de Álvarez, anotando José García, Jaime González, Mario Delgado y Francisco Valencia. Los goles villalvarenses fueron de Benjamín Sánchez Octavio Brambila. El silbante fue Antonio Larios Vega, expulsando a Carlos Bracamontes (BC) y a Raúl Lino (Villa).

El campeón de liga Halcones estrenó corona ganando 2-1 al Guadalajarita, con goles de Gildardo Valdovinos y Carlos Mendoza.

Descansó el SNTE 6.

Comentarios

Notas Relacionadas