Cruz Azul, primer líder en la copa del balompié Súper

Carlos Manzano López

Infoecos/Colima.-

El triunfo por 6 goles a 2 sobre Metal Mecánica, le da al Cruz Azul la oportunidad de iniciar el torneo de copa del balompié Supermaster del Recuerdo, como primer lugar del grupo Uno y general, por diferencia de goles.

Los cruzazulinos abrieron la copa con 3 de Jesús García, 1 de Ismael Ambriz, Eugenio Cruz y Martín Villanueva. por Metal anotaron Pablo González y Ramón Valera. Arbitró.

Por su parte Imperio goleó 6 a 3 a Radio Taxistas para encabezar el grupo Dos. Anotó 4 Jesús Luna y 2 Diego Rivera. Por los también llamados Leones Negros, Arturo García 1, Miguel A. Mancilla y Sem Ramírez García. Árbitro Cuauhtémoc Medina Anaya.

En las otras plazas, SNTE 6 ganó 2-0  Unión Colima Tonila, anotando los 2 Manuel Robles. Silbó Manuel Pérez Aviña.

San Francisco gano en la mesa al SUTERM. Deportivo Oro 3-1 al Atlético Quesería, con goles de Leobardo Jiménez, José Manzo y Víctor Rodríguez. por AQ marcó Ángel Gonzñalez. Salieron expulsados Jesús Flores (O) y Héctor Tapia (AQ).

Hipólito Osorio y Ramón Covarrubias le dieron el triunfo al Real Manrique, 2-1 ante TEpames, que jugó con 9 y anotó vía Manuel Cárdenas.

Lo de Villa se presentó venciendo 4-1 a Educación Especial Originales, con artillería de Enrique Moreno 2, José Reina y José Ventura. Para EE, Octavio Carrillo. Arbitró Jesús González López, expulsando a Inocencio Chávez (EE).

Deportivo UVE sumó 3 unidades venciendo 4-3 al SNTSS, con 2 de Héctor Navarro, 1 Miguel Vega y 1 de Roberto Eusebio. Para los sindicalistas del Seguro, Gustavo Castañeda, Nelson Mialnés y Julián Carrillo. Silbó Manuel Lobato.

Villa de Álvarez fue otro ganador, 3-2 a Universidad de Colima, con 2 de Isidro Covarrubias y 1 de Jaime Saúl García. Por la U, 1 de Telésforo Macías y Fidel Rebolledo. Arbitraje de José Luis Sánchez López, expulsando a Armando Virgen y a Telésforo Macías.

Real Centenario ganó por default al Inter Colima. El árbitro fue Miguel García Ramírez.

Comentarios

Notas Relacionadas