Encuentran cuerpo de un hombre que murió por causas naturales

**Fue localizado en el interior de un tractocamión estacionado a la orilla de la carretera.

Una persona que perdió la vida por causas naturales, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de un tractocamión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, en el kilómetro 65+100 de la autopista Colima-Manzanillo.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se trata de Rafael Ayala García, cuyo cuerpo fue encontrado en el camarote de la unidad, y de acuerdo al resultado de la necropsia murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

El funcionario indicó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Vuelvas Aguilar exhortó nuevamente a la ciudadanía, a continuar presentando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Comentarios

Notas Relacionadas