Selección Colima sub-10 juegos a Liga Córdica de GDL

Hernán Castillo

Infoecos/Colima.-

Doble triunfo obtuvo la selección Colima, de la categoría sub-10, que visitó a los equipos de la Liga Córdica, de la ciudad de Guadalajara, como parte de su preparación con miras al Campeonato Nacional, que se desarrollará del 22 al 29 de noviembre, en Toluca, Estado de México.

Las victorias del conjunto rodillón, fueron por 3-0 y 3-1 sobre los equipos A y B, de la Liga Córdica. Esta selección es dirigida por Víctor Iñíguez, que tiene como auxiliar a Jorge Simental, en tanto que como médico asiste Ricardo Reyna.

Con una buena base de preparación, el representativo colimense espera llegar en forma a su campeonato nacional, equipo integrado por los siguientes jugadores:

Daniel Ramírez, David Gallardo, Ricardo Reyna, Gabriel Hernández, Luis Venegas, Jair Mendoza, Pablo Rodríguez, Mariano Castellanos, Cesar Rentería, Víctor Silva, Carlos Rentería, Juan Pablo Elizondo, Jesús Rodríguez, Jesús Cárdenas, Juan Pablo Sandoval, Emiliano López, Armando Granados, Fernando Sánchez, Oliver Leobardo Ricardo, Iván Villa Calvillo, Manuel Rivera y José Enrique Figueroa.

Comentarios

Notas Relacionadas