Villanas vs Armería final de Futbol Femenil

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Villanas vs Armería es la final de fútbol femenil de Villa de Álvarez, las líderes de la competencia caminando pasan sobre San Marcos 8-2, y Armería  gano de forma angustiosa 5-4 a Panthers, en el segundo juego de semifinales efectuado ayer en las canchas de la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño.

En la cancha 2 Villanas sometió a un aguerrido San Marcos, a quien le repitió la dosis de 4-1 para un marcador global de 8-2, en esta ocasión por las verdes Sheyla Muñoz anoto dos goles, los otros fueron de Verónica Aguilar y de Zaida Cernas. Las visitantes trajeron una entusiasta porra que en todo momento las apoyo en tan complicada misión.

La cancha Olímpica fue testigo de cómo Pantheras llego a tener el marcador a favor 4-1, y de cómo Armería a base de no rendirse y de empujar para adelante logro una remontada con tintes de heroísmo.

Verónica Aviña había puesto en ventaja a Panthers en el primer tiempo 2-1, el primer gol fue en el cobro de un tiro libre, y el segundo fue concretando ante el marco tras una pared con Erika Trejo. Por Armería anoto Rosa Sánchez.

En la segunda parte la expulsión de la zaguera de las Pantheras Tatiana por doble amarilla fue lo que cambio el curso del juego, Armería se fue al frente y logro el 2-4 en autogol de Connie Escobar, luego fue Larisa Sánchez quien marco el 3-4 con tiro cruzado, el empate llego en un tiro centro de Rosa Sánchez que se le coló a todo mundo, y finalmente llego el gol de la calificación, con un tremendo disparo de Larisa Sánchez que entro pegado al travesaño, así Armería tendrá la oportunidad de defender su titulo ante Villanas.

Comentarios

Notas Relacionadas