Comala vs Palmeros este miércoles

Hernán Castillo

Infoecos/Colima.-

Otro clásico de equipos colimenses que militan en el fútbol de la Tercera División Profesional, se presentará este miércoles en la fecha-13, de la doble jornada que se tendrá esta semana, cuando se enfrenten Comala-Pueblo Mágico y Palmeros FC.

El encuentro fue programado a las 16:30 horas, en la unidad deportiva “Mary Villa Montero” del municipio de Comala.

Palmeros recién salió de su mala racha al obtener dos puntos en su visita a Chapala, donde empató 1-1 en el tiempo normal y ganó el punto extra por 3-1 en la serie de penales; Comala también viene de empatar 0-0 con Nuevos Valores de Ocotlán, pero dejaron escapar el punto extra en los penales.

En la tabla de posiciones, Palmeros ocupa el quinto sitio con 25 puntos, mientras que los comaltecos ocupan el lugar 14, con 14 bonos.

En el grupo-10 de la zona occidente el liderato lo ocupa Tepatitlán con 31 puntos, Atlético Tecomán le sigue con 28 unidades, después de su victoria de local por 3-1 sobre la Escuela de Futbol Chivas.

El conjunto iguanero visitará este miércoles al Atlético Cocula, a las 11:00 horas en el club Diablos de Tesistán, de Zapopan, Jalisco.

El otro equipo colimense, Aduaneros de Manzanillo visitarán al colero Mulos del Deportivo Oro, también a las 11:00 horas del miércoles en el campo Oro, de Guadalajara. Los porteños vienen de ganar de locales 5-2 a Mamuts de El Salto.

Comentarios

Notas Relacionadas