Ejecutado de 20 impactos balazos

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

Alrededor de la medianoche del domingo fue localizado sin vida una persona del sexo masculino, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fuentes fidedignas revelaron que durante un recorrido que realizaban elementos policiacos, encontraron el cuerpo por el camino que conduce de Madrid a la presa en el interior de una camioneta Chevrolet, modelo atrasado, con placas de circulación FF64610, unidad registrada como propiedad de Luis Ángel Rodríguez Martínez.

El cadáver se localizó en la caja y corresponde a una persona del sexo masculino, el cual presentaba 20 impactos de bala de diferentes calibres.

Según datos revelados por personal que acudió al levantamiento del cadáver, el ejecutado es un varón de aproximadamente 55 años de edad, vestido con pantalón azul, cinto de avestruz, huaraches y camisa de manga larga, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de varias corporaciones policíacas que integran el Mando Único, quienes de inmediato realizaron la inspección de la zona, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Notas Relacionadas