En el PRD tu opinión cuenta, pero a la Suprema le vale y otros Chascarrillos

CHASCARRILLOS:

Autoridades y políticos están tratando de lavar sus culpas en el caso de Ayotzinapa. Ahora el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró que él le pidió al entonces gobernador Ángel Aguirre que vigilara al alcalde de Iguala, José Luis Abarca, para que no se fugara.

A lo que el ex mandatario guerrerense seguramente contestó: “Al presidente municipal lo tengo vigilado, y a la esposa, María de los Ángeles, la tengo bajo mi resguardo. Es más, toda la noche la sometí a un cacheo exhaustivo”.

+ + + + +

Martín Esparza, líder del extinto SME, acudió con el papa Francisco para pedirle intercediera por los electricistas que aún no son recontratados por el gobierno.

Esparza es otro que ya le perdió la fe a la Virgen de Guadalupe.

+ + + + +

Según el INEGI, Colima es uno de los estados que registró nulo crecimiento en el último trimestre, pues descendió 10.7 por ciento. En cambio, nuestro vecino Michoacán creció 12.7 por ciento.

Nos está haciendo falta que La Tuta venga a reactivar la economía del estado.

+ + + + +

Es inconcebible cómo todos los partidos políticos y el gobierno tratan de sacar ventajas políticas en el caso de los estudiantes desaparecidos en Iguala.

Decían nuestros abuelos, en estos tiempos ya nadie tiene principios ni le teme a Dios.

+ + + + +

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró improcedente y anticonstitucional la solicitud que presentó el PRD para una consulta popular sobre la Ley Energética.

El partido del Sol Azteca debería cambiar sus promocionales en la tele. Donde dice: “En el PRD, tu opinión cuenta”, que le añadan: “Cuenta, sí, pero a la Corte le vale madre”.

+ + + + +

En Morelia celebraron la noche de muertos con un recorrido por las calles de la ciudad con personas caracterizadas por zombies.

En Guerrero, 10 mil zombies federales recorren Cocula e Iguala en busca de los muertos.

+ + + + +

El comandante de la 20ª Zona Militar aseguró que en Colima están operando varios cárteles de la droga.

Como dijo la cantante Mona Bell: “Ya lo sabía, ya lo sabía”.

+ + + + +

En rueda de prensa, Leoncio Morán renunció al PAN.

Nomás falta que la dirigencia le aplique la frase priista: “Se sale uno y entran miles”.

+ + + + +

El consejo estatal del PRD instruyó a su comité directivo a buscar los mecanismos políticos y legales para construir un frente político-electoral.

Se van a dar de frentazos los perredistas, porque está en chino que otro partido les crea.

+ + + + +

En este mega puente la feria de Colima fue visitada por “miles de personas”.

La opinión de la gran mayoría: “Es lo mismo de todos los años, nomás más caro”.

+ + + + +

Este fin de semana se dio otro gasolinazo, se incrementaron todos los combustibles porque el gobierno requiere de más ingresos.

Que nos expliquen los diputados y senadores del PRIAN: si el petróleo está a la baja, ¿por qué la gasolina está a la alza?

Comentarios

Notas Relacionadas