Escuela e Incode ganaron en la categoría de equipos el torneo de voleibol

Bernardo Celis Vargas

Las representaciones de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Colima e INCODE fueron las ganadoras por equipos, del torneo de voleibol Colima Me Late, que con la participación de 60 conjuntos la Asociación Estatal de Voleibol, que preside Gabriel Larios Larios.

Las sextetas que dirigen Gabriel Larios y Silvia González lograron tres primeros lugares y un tercer puesto, dominando las categorías Micro, Infantil Mayor y Juvenil Menor, además de obtener un tercer sitio en Juvenil Mayor, y un segundo lugar en Infantil Menor varonil con la escuadra que dirige Mauricio Martínez.

La segunda posición se la llevo Nuevo León, que solo trajo cuatro sextetas pero en todas dejo huella de su trabajo al conquistar dos primeros lugares y dos segundos sitios, sus títulos son el de Infantil Mayor varonil e Infantil Menor femenil, además del subcampeonato de Infantil Mayor femenil y de la categoría Micro femenil.

La tercera plaza es compartida por las Escuela Sindical Ayuntamiento y Escuela Municipal Piscila, quienes  disputaron entre ambas dos finales, en la Juvenil Menor triunfo la Sindical y en la Juvenil Mayor lo hicieron los muchachos de Piscila.

Otros equipos que lograron un campeonato fueron, Jalisco que es monarca varonil de Infantil Menor, y además lograron un quinto puesto en la rama femenil de Infantil Menor. Charritas de José Luis Arcega obtuvo el primer lugar de Juvenil Mayor femenil. Así como Tecomán en Micro varonil.

Con la satisfacción de haber disputado una final aparecen Gotitas de Manzanillo, Auditorio  y Kadetes, solo que Gotitas también obtuvo dos terceros puestos y Kadetes solo uno. También Mizuno de Aguascalientes llego a una final de Infantil Mayor varonil  y la perdió.

Con preseas de tercer lugar como máximo logro tenemos a Diablillos de Toluca, se llevo 3 de ellas en Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Menor. A paseo, Guanajuato consiguió un cuarto puesto en Infantil Mayor varonil, mientras que Uruapan también alcanzo un cuarto lugar en Juvenil Menor femenil.

Mientras que Citrojugo Tecomán se llevo el oro con los niños de Micro, el bronce con los jóvenes de la Mayor, y un cuarto lugar en las nenas de Micro. Ellos fueron dirigidos por Edgar Barajas y Kalusha.

Comentarios

Notas Relacionadas