Liga Amigos del Baloncesto: Ozkar a semifinales de Segunda Fuerza “A”

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Ozkar líder del torneo regular de Segunda “A” ya está en las semifinales de Segunda Fuerza “A”, de la Liga Amigos del Baloncesto, el numero uno de la competencia dejo fuera al octavo lugar Bucaneros, a quien derroto 37-36 y 68-43, en duelos efectuados el fin de semana pasado en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima, del torneo homenaje a Roberto González Vergara.

Las restantes series de cuartos de final aun no se definen, SNTE 39 perdió con Constructores 48-58, y en un segundo juego se impuso 37-36.Lo mismo ocurre con Titanes y Bachillerato 4, que arranco con victoria de Titanes 46-37, pero luego triunfaron los bachilleres 51-44. Por su lado Drink Team empezó venciendo a Brujos 53-46, pero estos sacaron la magia y ganaron por 53-40 en el juego de vuelta.

Ayer se realizaron los encuentros que definirían a dos semifinalistas, a las 20:30 contendieron Bachillerato 4 y Titanes, y a las 21:30 lo harían Brujos y Drink Team, hoy en el auditorio de la unidad Morelos culmina esta fase cuando choquen SNTE 39 y Constructores, la cita es a las 20:30 horas.

El directivo de la Liga Amigos, Salvador Martínez Gómez, estimo que en 15 días ya podría estar arrancando el próximo torneo, por lo pronto esta semana organizara partidos amistosos sobre todo en las categorías que ya lo están solicitando, que son Libre femenil y Segunda Fuerza “B”.

Comentarios

Notas Relacionadas