Foto Reuters

Toma CETEG y estudiantes comercios de Chilpancingo por desaparición de normalistas

Además de Chilpancingo, se llevan a cabo acciones en Acapulco, Tlapa en la zona de La Montaña y en otros puntos de la región de la Costa Chica.

Maestros disidentes y alumnos normalistas toman este día las instalaciones de “Galerías Chilpancingo” y tiendas de autoservicio como medida de presión hacia las autoridades para que agilizen las investigaciones sobre la desaparición de 43 estudiantes de ayotzinapa, ocurrido en iguala el 27 de septiembre

Una vez más los docentes y estudiantes, colocaron los carritos de servicio en los accesos de las tiendas para evitar el ingreso de los usuarios y el llamado es, que los consumidores este día hagan sus compras en los establecimientos locales y en los mercados de la ciudad para sopesar la economía local.

El integrante de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, informó que se lleva a cabo la cuantificación del número de ayuntamientos tomados, que hasta ayer eran 22.

Este día, además de Chilpancingo, se llevan a cabo acciones en Acapulco, Tlapa en la zona de La Montaña y en otros puntos de la región de la Costa Chica.

Aseguró que la dirigencia del magisterio disidentes rechaza cualquier acercamiento y diálogo con el gobierno del estado, por considerar que no hay las condiciones ni las garantías de que se respete la legalidad pero sobre todo el reestablecimiento de la seguridad.

Noticias MVS

Comentarios

Notas Relacionadas