Fernando Alcaráz, subdirector de Proteccióin Civil de Tecomán, informó que por el momento Vance no presenta peligro a las playas tecomenses.

Vance no representa peligro en playas

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

Según los reportes que ha indicado la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tecomán, es poco probable que se tengan problemas de lluvias o situación de peligro con el huracán categoría 2, Vance, que se mueve en la zona del Pacifico.

Fernando Alcaráz, director de Protección Civil en Tecomán, mencionó que de acuerdo a los monitoreos que se están realizando y en base a la información proporcionada por la CNA “no se ha tenido ningún problema con el huracán categoría dos, está muy mar adentro”.

A pesar de lo anterior, destacó que el meteoro se está monitoreando en apoyo con las autoridades auxiliares: “estamos en comunicación con los comisarios de Real, Pascuales y Tecuanillo; se está haciendo llamadas vía celular y no hemos tenido problemas ni de marejadas”.

El último reporte es que Vance está más enfocado a las costas de Nayarit y desde luego, dijo, siempre existe la posibilidad de un poco de marejada: “pero se están monitoreando los refugios; están clasificados del 1 al 5 en caso de ser necesario”.

Comentarios

Notas Relacionadas