En la asamblea extraordinaria de la CNOP, acompa

CNOP, lista para comicios: Víctor Vázquez

 

Infoecos/Villa de Álvarez

Durante la asamblea extraordinaria del Sector Popular, el líder estatal cenopista, Víctor Vázquez Cerda, dejó en claro que se trabaja para contribuir a que el PRI sea más competitivo y refrendar la confianza de la ciudadanía; además porque existe un compromiso, y una responsabilidad.

“Renovamos nuestros cuadros políticos, porque haremos frente a los comicios del 2015, con las mejores mujeres y los mejores hombres”, expresó el también secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

En el Casino de los Burócratas y ante la dirigencia del PRI, Francisco Ánzar y Leonor de la Mora, y del subsecretario de Delegaciones Estatales de la CNOP, Javier García, Víctor Vázquez manifestó: “La CNOP cumple. Tiene lista y fortalecida su estructura y vamos a ser el motor en las próximas elecciones”.

En el evento estuvieron presentes las senadoras Mely Romero e Itzel Ríos, los diputados federales, Nabor Ochoa y Francisco Zepeda, los presidentes municipales Federico Rangel (Colima), Enrique Rojas (Villa de Álvarez), Héctor Vázquez (Tecomán) y Patricia Macías (Armería), los diputados locales José Antonio Orozco, Oscar Valdovinos, Noé Pinto, Arturo García, José Verduzco, Nachita Molina, Crispín Gutiérrez, Jesús Villanueva y Esperanza Alcaraz, entre otras figuras representativas de la clase política del estado.

Y contó con la destacada intervención de Valeria Guzmán, secretaria general del CEN de la Red Juventud Popular, quien dijo que: “Hoy es el momento ideal para actuar, no sólo para criticar”.

Con un breve discurso, la líder de los jóvenes se dirigió a la asamblea en la que motivó a hombres y mujeres a trabajar y ser la sinergia positiva para cambiar aquello que siempre se critica “está en uno, mismo, dijo, ser agente de cambio”.

Comentarios

Notas Relacionadas