El grupo colimense

De Colima: El Grupo Vocal Reaction se presentó en “México tiene talento”

Mario Alberto Gaitán J.

Infoecos/Colima.-

Una vez más, buscando la proyección a nivel nacional, el grupo colimense de Beat Vox, “Vocal Reaction”, integrado por tres jóvenes colimenses, se presentó dentro del reality show “México tiene talento”, de Tv Azteca.

Este grupo, está integrado por Cesar Alcaraz Vázquez, Eghor Ploneda Ursua y por Tonatiuh Cortes Landin,  quienes participaron en este programa en varias ediciones, siendo así, el primer grupo de Colima que logra participar en este programa internacional, aunque para este grupo, es la segunda vez que lo hacen, ya que anteriormente lo hicieron en “Sabadazo”, en donde presentaron otro número diferente.

Desgraciadamente ellos no lograron pasar a la final, pero se vienen satisfechos de poder haber podido participar en este escaparate a nivel nacional para que la gente vaya conociendo su trabajo.

Mientras tanto Cesar  está dando clases de beat vox en la colonia oriental, por parte del Dif municipal, así como también por internet,  para que los chavos puedan aprender también este arte.

Comentarios

Notas Relacionadas