Iracundo sujeto es arrestado por agredir a su pareja en el jardín de La Joya II

 

Oscar Olave Neri

Tras las rejas acabó un iracundo sujeto que fue denunciado por vecinos de La Joya II, luego de estar maltratando a su novia en el jardín que se ubica entre las calles de Camarón y Romerillo, en Santiago.

Según relataron los policías fue como a las 9 de la mañana que reportaron que una persona del sexo masculino golpeaba a una femenina y al llegar se entrevistaron con la pareja que se encontraba sentada en una banca, al observar que la mujer se encontraba llorando, se le preguntó el motivo señalando que la había agredido verbalmente y que se encontraba tomado, haciendo referencia que no la había agredido físicamente.

La mujer no quería proceder legalmente en contra de él aunque estaba de acuerdo en que se lo llevaran según manifestó ella, “para que se le quitara lo borracho”.

Cuando los uniformados quisieron dialogar con el sujeto, éste empezó a tirar golpes y patadas, por lo que se tuvo que asegurar, aunque durante el forcejeo le conectó un un golpe con las esposas a uno de los policías.

El detenido dijo llamarse Zailan García y tener 27 años de edad, ser vecino de la colonia Lomas Verdes y quedó a disposición del juez calificador quien determinó su sanción.

Comentarios

Notas Relacionadas