Rodo la cabeza de Alumbrado “B” en Futsal Sindical

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Por alinear a un jugador sin estar registrado en su equipo, Alumbrado “B” se convirtió en el tercer equipo que causa  baja en el torneo de Futsal Sindical “Alberto Márquez Chávez, tras jugarse la fecha 20 el sábado en el Centro Juvenil Placetas.

Fue el líder Servicios Públicos quien se agencio los dos puntos en disputa al imponerse por 1-0, que es el marcador del default, así la tropa de Ismael es junto con Mantenimiento punteros de la justa con 34 unidades.

En otros resultados Relleno Sanitario gana a Alumbrado “A” 12-3, victoria en la cual Miguel Vázquez y Jesús Zamora cooperaron con 4 tantos cada uno, por 2 de Adolfo Aguilar; por los caídos Humberto Ceballos 2 y José Ceballos 1.

Alberto Márquez le gana a Italia 3-2, con dos de Alberto Márquez y uno de Raúl Rodríguez; por los caídos Julio García 1 y Alejandro Díaz 1. Y Deportivo Real golea a Servicios Generales 9-2, en el éxito Arnoldo Vidales destaco con 6 goles, por 1 de Julio Vuelvas, Francisco Díaz y Eduardo Díaz.

Para este sábado solo habrá tres juegos, a las 10 horas Mantenimiento vs Relleno Sanitario, a las 11 horas Alberto Márquez vs Alumbrado “A”, y a las 12 horas Deportivo Real vs Servicios Públicos.

En la mesa ganaron Italia a Alumbrado “B”, Brasil a La Maquina, y Servicios Generales a los Integralmente Activos.

Comentarios

Notas Relacionadas