Villa y San Miguel abren en la Primera Fuerza

Hernán Castillo

Infoecos/Colima.-

Villa de Álvarez y San Miguel pondrán en marcha la fecha-13 en el fútbol de Primera Fuerza, juego programado este viernes a las 20:30 horas, en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa-1.

El resto de la jornada se realizará el domingo, iniciando desde las 9:00 horas, Academia-Atlas Vs. Comala, en el campo Arboledas.

Dos juegos serán a las 10:00 horas: Lo de Villa Vs. Halcones, en el campo de Los Pinos en Lo de Villa; y  Real Manrique Vs. Guasimas, en la unidad deportiva Morelos.

A las 10:30 horas, Refugio Infonavit Vs. Suchitlán, en el campo de la colonia Infonavit.

A las 11:00 horas, Comala Pueblo Mágico Vs. La Villa, en Cofradía de Suchitlán.

Dos juegos a  las 12:00 horas: Emiliano Zapata Vs. Estancia, en la asociación de futbol del estado de Colima; y Guadalajara Vs. Jaguares, en el campo Vadillo Bizarra.

Cerrarán a las 15:00 horas, Ortices Vs. Imperio,  en Los Ortices.

CASTIGADOS

Con 8 partidos, Felipe Vargas (Estancia). Con 6 Aarón Espinoza (Jaguares). Con 2 cada uno, Jesús Torres (Guasimas) y Oswaldo Carrillo (R. Manrique).

Con uno cada uno: Víctor Galindo (Comala), Alejandro Alcaraz (Daniel Soto) y DT Luis Miguel Ruiz (E. Zapata), César Torres (Estancia),  José Arriaga (GDL), Héctor Sánchez (Guasimas), Sergio Flores (Lo de Villa) y Efrén Gutiérrez (Los Ortices).

Comentarios

Notas Relacionadas