En Colima: Consignan a quien robó una computadora en La Feria

 **Se recuperó lo robado y el probable responsable ya se encuentra en el CERESO.

Rogelio Rodríguez Ramírez, de 19 años de edad, fue consignado y recluido en el CERESO de Colima, como probable responsable de haber robado una computadora portátil en los terrenos de la Feria de Colima.

Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, informó que la captura de este sujeto es resultado de la oportuna reacción de las corporaciones policiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.

El funcionario destacó el esfuerzo conjunto de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mismas que continúan combatiendo a la delincuencia, y con estas acciones evitan que el indiciado siga delinquiendo, toda vez que ya se encuentra en el centro penitenciario que corresponde, para continuar el proceso que marca la ley.

Dijo que además de lograr la recuperación del equipo robado, el Ministerio Público continúa las investigaciones para determinar la probable participación de esta persona en otros hechos delictivos.

El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Comentarios

Notas Relacionadas