Futbolito Libre: Real San Marcos golea a Concretos 8-4

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Real San Marcos esta en plan goleador, antenoche le gano 8-4 a Concretos DDC, para llegar a 27 puntos y situarse en el cuarto lugar del torneo de Futbolito Libre, que se realiza en la cancha del Centro Juvenil San Francisco.

Fue una jornada redonda para San Marcos, que apenas el viernes le pegaron a Liberación 5-4, con lo cual se metieron entre los cuatro primeros lugares, y con la victoria de antier ya están a un punto de los sublíderes Real Madrid y El Sol.

Otros resultados fueron Real Madrid vence a Juventus 8-6, Fugitivos y Baratijas Vargas empatan a 6, con lo cual la tropa de Zeferino Vargas se mantiene en la sexta posición con 22 unidades.

Para este jueves la jornada es la siguiente, a las 20 horas Rojinegros vs Grupo Intercam, a las 20:40 agarrón entre Real Madrid y el Sol, y a las 21:20 Arsenal se enfrenta a Valedores de la Biela

El viernes habrá dos encuentros, a las 20 horas Liberación ante Isenco, y a las 20:40 se viene la final del descenso Manuel Gallardo vs Juventus. Titanes vs León quedo pendiente.

Comentarios

Notas Relacionadas