Jorge Luis Reyes Silva, dirigente estatal del PRD

Habrá Golpe de Timón Democrático en el 2015

Hay Condiciones para que Ciudadanos Logren la Alternancia en Colima: PRD

·         El alternancia es vital, si queremos mejorar las condiciones de vida de los colimenses

·         El PRD de Colima confía en que renacerá la esperanza del cambio en Colima

·         El PRI, modelo de gobierno agotado y en descomposición

·         En el PRD estamos abiertos a una alianza con ciudadanos

En las elecciones de junio del 2015 habrá un golpe de timón democrático en la administración pública, para que Colima comience a transitar por un rumbo nuevo de seguridad, transparencia, rendición de cuentas, sensibilidad con las necesidades de la gente, austeridad y eficiencia en obras y servicios.

Así lo expresó Jorge Luis Reyes Silva, dirigente estatal del PRD, al asegurar que cada día se despeja más la panorámica a favor de los ciudadanos y su gran anhelo por la alternancia en Colima.

Existen condiciones para que los ciudadanos logren la alternancia en Colima, y así es el sentir en espacios públicos como las redes sociales, donde jóvenes y otros sectores de la población se vienen manifestando por darle un golpe democrático de timón a la administración pública estatal.

El PRI es un modelo de gobierno agotado y en descomposición en Colima, y de ello los ciudadanos están tomando nota diaria, de ahí que, para mejorar las condiciones de vida de los colimenses, es vital acceder a la alternancia, advirtió Reyes Silva.

El PRD confía en que renacerá la esperanza del cambio en Colima, adelantó el dirigente del negroamarillo, quien reiteró que el partido a su cargo está abierto a una alianza con los ciudadanos, quienes seguramente harán historia dentro de siete meses.

Comentarios

Notas Relacionadas