Inscritos, 250 participantes para la Arena Runners

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

Los preparativos están casi listos para la primera carrera nacional pedestre Arena Runners en Tecomán, de acuerdo a Miguel Barbosa Ramos, director de Turismo de la comuna, ya se tienen más de 250 participantes formalmente inscritos.

El evento será el 16 de noviembre a las 7:00 y 8:00 horas, para 10 kilómetros y 5 kilómetros, respectivamente, siendo la salida y meta el malecón Real Boca de Pascuales.

Barbosa Ramos señaló que la carrera pedestre se está preparando a detalle “fuimos todo el equipo de logística a hacer levantamiento para tomar medidas donde se va a instalar la meta, la salida y la llegada de todos los competidores, cuestiones de la zona VIP y el escenario para premiación”.

Se tendrán listas, dijo, las áreas para masaje y los espacios en donde se van a entregar los kits de participación, en síntesis, dijo se tienen considerados todos los pormenores del evento.

Aunque no se tiene el corte último de las inscripciones en las redes sociales que es donde está la empresa que hace el registro final, refirió que estiman más de 250 participantes por lo que los prestadores de servicios ya están preparados para darles la bienvenida a los competidores y a sus acompañantes, “estamos hablando de que cada competidos arriba con dos o tres personas de compañía”, por lo que auguró una buena derrama económica.

Comentarios

Notas Relacionadas