Con el objetivo de reunir a los j

Jóvenes colimenses podrán participar en el 1er encuentro de bandas de rock

Con el objetivo de reunir a los jóvenes a través de la música, y dar un reconocimiento a su talento musical, se convoca al Primer Encuentro Estatal de Bandas de Rock “Jóvenes Rockeando” que promueve el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y la Coordinación del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud.

Podrán participar las bandas de rock colimenses interesadas, sus integrantes deberán tener entre 13 y 29 años de edad, con un representante mayor de edad. Como mínimo la banda debe tener 3 miembros y como máximo 9; los integrantes deberán ser de origen colimense o tener dos años de residencia en el estado. Los temas con los que pueden participar son de su elección, ya sean canciones inéditas o covers.

El escenario contará con lo siguiente: Batería (El grupo deberá llevar su tarola y platillos), 2 amplificadores de guitarra, 1 amplificador de bajo, equipo de sonido, 4 monitores, micrófonos y cajas directas.

Para inscribirse hay que asistir a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a la Coordinación de Desarrollo Cultural para la Juventud ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura Colima, planta alta, con la Licda. Edith Villanueva Reynoso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, Colima 2014, sobre el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, los días 15 y 16 de noviembre; el 15 serán las eliminatorias y el 16 se presentarán las bandas finalistas.

Se otorgarán los siguientes premios: Primer lugar: reconocimiento oficial, $15,000.00 y una presentación en el Teatro de Casa de la Cultura, con publicidad incluida. Segundo lugar: Reconocimiento Oficial y $10,000.00. Tercer lugar: Reconocimiento oficial y $5,000.00. Los premios serán entregados en la Clausura de Actividades del Escenario Móvil el 17 de noviembre a las 9:00 de la noche.

Para consultar las bases completas ingresar a www.culturacolima.gob.mx.

Comentarios

Notas Relacionadas