Nada seguro ena lianza PRI-PVEM: Trillo

Jesús Fernando Sandoval Esparza

Infoecos/Colima

Luego que el diputado federal Nabor Ochoa López declarara a varios medios de comunicación que la alianza PRI-PVEM en el 2015 era “casi una realidad” en Colima, el presidente estatal del Verde, Mariano Trillo Quiroz lamentó las declaraciones y fue muy claro al decir que desconocía “de dónde sacó Nabor esa información”.

“Desconozco el sentido de las declaraciones de Nabor. Quiero dejar claro que no hemos definido alianzas, ni candidaturas. Sólo puedo dejar claro que los comités municipales están trabajando duro para buscar ir solos y tener nuestros propios perfiles eso me queda muy claro, porque la realidad hasta el momento que vamos solos”, sostuvo el ecologista.

En ese tenor, Trillo Quiroz indicó que no se pueden tomar como una realidad “las buenas intenciones”, aunque aclaró que “es cuestión de días saber si podremos concretizar una alianza con otros partidos”.

Mencionó que el riesgo que se corre al definir una coalición con el tricolor “es que la gente confunda su voto, como ya nos pasó, al tachar el logo del PRI. Entonces puedo asegurar que no hay nada concreto”.

Al preguntarle si habrá una línea nacional que lo obligue a unirse al PRI, el también diputado local: “Nosotros no recibimos línea de nadie, y a lo mejor lo que Nabor entendió o quiso decir es que la dirigencia nacional está en pláticas, no hay nada seguro”.

Comentarios

Notas Relacionadas