Por andar en las azoteas, acabó atrapado en negocio

Oscar Olave Neri

Infoecos/Manzanillo.-

Ayer en la madrugada fue remitido a los separos de la Policía Municipal de Manzanillo una persona que andaba merodeando en las azoteas del barrio cinco, del Valle de las Garzas y que finalmente se introdujo a un domicilio.

Eran las 2:00 de la mañana cuando una patrulla acudió al llamado de emergencia de una señora que reportó que en su azotea se encontraban unas personas, por lo que los policías se dieron a la tarea de revisar el área y después de una minuciosa búsqueda dieron con un sujeto, que se encontraba dentro de un negocio con razón social “La Tostada”, quien al ver a los policías accedió a salir a dialogar, pero que no podía salir porque la puerta se encontraba cerrada, al parecer había quedado atrapado después de caer.

El dueño del negocio fue avisado de los hechos por los mismos vecinos, quien  llegó al lugar para abrir la puerta, para sacar del lugar a Iván Eliseo Malacara González, de 21 años de edad, quien dijo vivir en Santiago.

La persona detenida fue llevada ante el juez calificador, el cual ordenó su traslado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, en donde se determinaría su situación legal.

Comentarios

Notas Relacionadas