Debido a los remanentes de la tormenta tropical Vence, la Unidad de Protecci

Sin afectaciones mayores por Vence

 

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

Debido a los remanentes de la tormenta tropical Vence, la Unidad de Protección Civil y el Grupo GERIEM implementaron un operativo e iniciaron los recorridos en la cabecera municipal y playas.

Se informó que hasta ahora sólo se han presentado lluvias de ligeras a moderadas sin viento y con oleaje un poco picado, pero sin afectar a las enramadas de los prestadores de servicio.

Asimismo, se dijo que la estación meteorológica de la cabecera municipal, establecida en la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, registro 33.7 mm, “se continua monitoreando el sistema de nombre depresión tropical Vance”.

En coordinación con los niveles de gobierno se mantiene una zona de vigilancia, en coordinación con el CMRE-Miami. Asimismo, Protección Civil invitó a toda la población en general mantenerse informada sobre la evolución de este sistema y tomar previsiones por lluvia viento en próximos días., “tener presente su plan familiar de protección civil y estar atentos a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil”.

Finalmente, recomendó a los habitantes de las orillas de ríos, arroyos y partes bajas, vigilar el nivel del agua y oleaje.

Comentarios

Notas Relacionadas