Javier Pinto Torres, l

SNTE construirá salón de Usos Múltiples

*El proyecto de un hotel es inalcanzable y muy costoso: Pinto Torres

César Hernández

La construcción de un nuevo hotel que supla al Pez Vela en San Pedrito para el magisterio colimense, es un proyecto muy costoso e inalcanzable, por lo que ya se contempla la ejecución de un salón de Usos Múltiples para los eventos de los maestros en Manzanillo, así lo dio a conocer el líder del SNTE, profesor Javier Pinto Torres.

Abundó que, “el proyecto que se tenía contemplado en el terreno de San Pedrito donde se pretendía construir un hotel, fue cancelado porque no hay presupuesto para ello. Ahora pretendemos hacer un salón de usos múltiples con una inversión de 4 millones de pesos, cuyas obras arrancarán a mediados del próximo año”.

Pinto Torres dijo, que el proyecto del hotel  se quiso implementar en  la administración anterior, pero en el camino no se pudo concretar ese proyecto muy ambicioso, porque no se obtuvieron los recursos para el proyecto. “Nosotros hemos retomado un proyecto más sencillo, más alcanzable, pero que igual sea funcional y de interés para los trabajadores de la educación de Manzanillo. Estamos pensando en un salón de Usos Múltiples que tenga algunos aditamentos especiales, para que los maestros puedan realizar ahí todos sus eventos oficiales y familiares”.

Enfatizó que su comité directivo, está trabajando para cristalizar ese proyecto y en cuanto se tengan los recursos, se dará la noticia en todos los medios de comunicación, así como los detalles del proyecto a realizar en San Pedrito.

Comentarios

Notas Relacionadas