Arturo Figueroa (izq.) recibi

Arturo Figueroa, nuevo director de El Correo de Manzanillo

Ma. Teresa Valencia Parra

Infoecos/Manzanillo

Arturo Figueroa Cárdenas es el nuevo director general del periódico El Correo de Manzanillo, en sustitución de Javier Villegas Ortega quien renunció a esta casa editora por así convenir a sus intereses.

El nuevo directivo fue presentado ayer por la tarde al personal de nuestro periódico hermano, destacándose al hacer el nombramiento que, además de haber fungido como subdirector de El Comentario, en los años en que ese rotativo era dirigido por el fundador de El Correo, Humberto Silva Ochoa, el contador público Arturo Figueroa ha dedicado gran parte de su vida al sector educativo.

Figueroa Cárdenas fue director de la Facultad de Contabilidad y Administración, director de Servicios Escolares de la Universidad de Colima, director del Centro Universitario para la Capacitación y el Adiestramiento para el Trabajo (Ceucaat) y del Centro Universitario de Apoyo a la Productividad (Ceunapro). Posteriormente, fue director del CBTIS 19 y del CBTIS 157.

En su actividad política y social, fue presidente de la FEC, vicepresidente y secretario de la Canaco Colima, presidente del Colegio de Contadores Públicos y presidente de la Asociación Mueblera de Colima.

El nuevo director hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el licenciado Javier Villegas Ortega durante su gestión, y le agradeció el apoyo brindado a este medio de comunicación local, además de desearle lo mejor en su vida personal y profesional.

Comentarios

Notas Relacionadas