Condenan homicidio de Monchis Gómez

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

El presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad, Ángel Novela Chávez, condenó los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en que perdiera la vida un personaje muy querido del valle tecomense Ramón Monchis Gómez.

Recordó que El Monchis fue una gran persona, reconocido por los tecomenses como un perfecto imitador de Juan Gabriel, pero sobre todo un talento del municipio y constante cantor a la virgen en las fiestas patronales en honor a La Candelaria.

Ángel Novela señaló que aunque desconoce una parte de las circunstancias exactas del crimen, se exigirá justicia para este acto en que perdiera la vida, no una artista, ni alguien famoso del municipio sino un ser humano con familia como cualquier otro tecomense.

“Es una tristeza lo sucedido, no se vale que aparte de ser de nuestra comunidad, es hijo hermano, tío, era un gran ser humano como y estos casos, independiente de las preferencias, son lamentables”, mencionó.

Ángel Novela dijo estar al igual que muchos agremiados de la Asociación “En shock, no lo podemos creer y decimos basta ya de tanta maldad y de tanto odio”, agregó.

Adelantó que por el momento no se adelantará en sus declaraciones sobre el posicionamiento que estarán adoptando en conjunto con compañeros de diferentes asociaciones, pues pretenden ofrecer en conjunto una rueda de prensa el día lunes “sobre todo porque esto no es solo de nuestro interés es de interés de la sociedad en general, todos estamos expuestos a esta situación tan lamentable”.

El líder de la Asociación Unidos por la Diversidad concluyó que esto no debería pasar, “pongamos los pies en el suelo porque esto no sólo le puede pasar a personas de nuestra comunidad LGBT, esto le sucede a hombres, mujeres, niños y ancianos, la violencia de estos hechos es un problema que no respeta género, edad o clase social”.

Comentarios

Notas Relacionadas