Lucio

Nombramiento de Germán Iglesias: Brinda seguridad y tranquilidad a los colimenses: Barra de Abogados

Luego de que el magistrado José Germán Iglesias Ortiz, fuera elegido presidente de la Asamblea de la Asociación Nacional de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA), el Presidente de la Barra de Abogados de Colima, Lucio Álvarez Iglesias, se congratuló por este nombramiento, ya que dijo nos da a los colimenses la seguridad y tranquilidad de que tenemos a la persona adecuada en el cargo que desempeña.

“A mí me da gusto que personas como él y que todos luchemos porque se reconozca a ese tipo de liderazgo y de personas, puesto que le da certidumbre jurídica a nuestra socidad de personas que de alguna manera han actuado de una manera imparcial dentro de los procesos y de manera responsable resuelven los juicios dentro los tribunales que a ellos les compete”, aseguró el abogado Álvarez Iglesias.

Destacó que Germán Iglesias siempre ha sido una persona honesta y responsable por lo que “me da alegría que en el cargo que tiene, que representa en el estado, lo hayan reconocido a nivel nacional”, lo cual dijo también significa un logro para el estado el hecho de que tengamos una representación a nivel nacional.

El presidente de la Barra de Abogados, aseguró que el presidente de ATECA, siempre ha demostrado ser una persona honesta, sencilla, con una buena moral, y que siempre ha destacado por ser un abogado responsable.

Antes de concljuir, externó su felicitación al funcionario por este nuevo nombramiento y reconocimiento, ya que dijo es bueno “que sepan que hay gente buena, que le echa ganas y que sale adelante”.

Comentarios

Notas Relacionadas