El alcalde Tito V

Participará ayuntamiento en celebración del Día Internacional del Hombre

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

El alcalde Héctor Vázquez sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados del comité Tecomán, que preside Gabriel Velasco Larios, quienes le hicieron una invitación especial para participar en la celebración del Día Internacional del Hombre, para el próximo 19 de noviembre.

En este sentido, Gabriel Velasco Larios destacó la disposición del presidente para participar en la celebración, que consistirá en rescatar los valores del hombre en nuestro municipio a través de diversas actividades que se realizarán.

“En coordinación con el ayuntamiento vamos a dar muestra de los valores y derechos que tienen los hombres”, indicó.

Señaló que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se ha detectado que también existe la violencia en contra del hombre, por lo que es importante emprender actos que generen conciencia entre la población.

Con ello se busca también crear una mejor calidad de vida que repercuta en la integración familiar de los tecomenses.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos es promover modelos masculinos positivos, salud y bienestar social, mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género que den como resultado una sociedad más segura.

Comentarios

Notas Relacionadas