“San Martín de las Flores, cuídame de tener que trabajar”: Claudia y otros Chascarrillos

CHASCARRILLOS

En rueda de prensa, el empresario restaurantero Pablo Ceballos consideró que la corrupción en la clase política es la causa principal de la violencia que padece el país.

Qué importa, seguramente en breve tiempo su líder gremial lo desmentirá.

+ + + + +

Una persona más fue ejecutada en Tecomán: recibió 20 impactos de bala.

Ya las autoridades entregaron el vale para gastos funerarios a los dolientes. Pero al paso que van, el monto del convenio no ajustará para el resto del año.

+ + + + +

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la consulta popular promovida por el PRI para la reducción de diputados y senadores plurinominales.

Los ministros le dieron palo al PRI por ocurrente. Y también a los mexicanos que, legítimamente, demandan que se gaste menos en representantes supuestamente populares que no se han hecho necesarios para la ciudadanía.

+ + + + +

El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega anunció la caravana por la cultura y la paz que recorrerá Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, para promover el estado entre el turismo nacional e internacional.

No pierda el tiempo, señor gobernador, el turismo internacional ya no se para en Guerrero. Pero Acapulco se llenará de chilangos en Semana Santa. A esos ni el ébola los espanta.

+ + + + +

El informe de la comisión legislativa para la investigación del caso Ayotzinapa dejó en claro que autoridades estatales y militares se dieron cuenta de los hechos y no actuaron, dejando a su suerte a los normalistas.

Hagan de cuenta que aventaron popó a un ventilador.

+ + + + +

El congreso local homenajeará a la Fuerza Aérea.

Y los invitados especiales serán los aviadores de la nómina estatal.

+ + + + +

El nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, asegura que México vive una emergencia educativa.

¿Por qué nos limita? También hay emergencia en seguridad, empleo, la economía, de credibilidad y paz social, etc., etc., etc.

+ + + + +

En las faldas del Ajusco nueve reconocidos deportistas que practicaban ciclismo fueron secuestrados, y como el gobierno federal no iba a aguantar otro escándalo envió negociadores a pagar el rescate.

Esas bicicletas salieron más caras que las eléctricas.

+ + + + +

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, dejó claro que si Claudia López no se presenta a trabajar no le pagará su sueldo.

La lideresa sindical tiene prometida una manda a San Martín de las Flores para que la proteja en la ociosidad.

+ + + + +

Para el presidente de la organización de empresarios gasolineros, José Orozco, es aceptable que sean menos de 10 los robos a gasolineras.

Lo que es inaceptable es que siga el robo de gasolina al despachar litros chiquitos.

+ + + + +

En su mensaje al renunciar al PAN, Locho hizo una serie de acusaciones de todo tipo a la dirigencia del partido, pero no encontró alguien que solicitara aclaraciones.

Dicen los panistas: “Ese Locho… puras verdades nos dijo”.

+ + + + +

Los panistas en el estado están desilusionados de su actual dirigente, Jesús Fuentes, pues dicen que le falta oficio político.

Es que no es lo mismo dirigir un partido que arriar burros, vacas y uno que otro buey.

+ + + + +

Están preocupados en el Gobierno del Estado pues la deuda ya está cerca de los ocho mil millones de pesos, y aún falta un año por transcurrir.

Pues, como asegura la gente de campo, la hombría se mide por las deudas.

+ + + + +

La administración estatal continuará con el cinturón apretado.

Principalmente para los programas sociales.

+ + + + +

Según el PRD hay condiciones para que ciudadanos logren la alternancia en Colima.

Es el gobierno el que no está en condiciones de aceptarlo.

+ + + + +

Los chuchos, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, aceptaron su responsabilidad política por haber postulado a José Luis Abarca como candidato de Iguala, Guerrero, y piden castigo para los culpables.

Los chuchos creen que lavándose la cara ya está todo resuelto.

+ + + + +

El procurador general del la República informó que el ex presidente municipal de Iguala fue trasladado al Cefereso del Altiplano, mientras la bella esposa del edil estará en arraigo cautelar por 40 días.

Con toda seguridad, la visita conyugal en el arraigo correrá a cargo del ex gobernador Ángel Aguirre.

+ + + + +

Proponen retirar el premio de la transparencia al ISSSTE.

Todo por no pagar a tiempo… el premio.

Comentarios

Notas Relacionadas