Convocan al sorteo del Servicio Militar Nacional para los j

Sorteo del SMN seráel próximo domingo

La cita es a las 09:45 en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura; hay 543 inscritos entre clase, remisos y anticipados

Infoecos/ Villa de Álvarez

Este próximo domingo 9 de noviembre, a las 09:45 horas, en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura, se llevará a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional para los jóvenes de la clase 1995, anticipados y remisos, que hayan realizado el trámite administrativo para la obtención de la pre cartilla en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

La Junta Municipal de Reclutamiento, misma que preside el alcalde Kike Rojas, recomienda a quienes estén inscritos acudir puntualmente a dicho sorteo, donde se definirán quienes acudirán a las instalaciones militares a recibir su capacitación y adiestramiento obligatorios.

En cuanto a las estadísticas arrojadas, se registraron 554 personas, de las cuales 286 correspondieron a la clase; 250 son remisos; 7 anticipados y se produjeron 11 cancelaciones, en total son 543 los inscritos.

Por lo que toca al nivel de escolaridad de los registrados al sorteo, 95 tienen estudios de licenciatura; 350 de bachillerato; 91 de secundaria; 7 de primaria y no se registraron analfabetas.

Comentarios

Notas Relacionadas