Realizan ceremonia en honor al Héroe de Nacozari

Infoecos/Colima

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano tras encabezar la ceremonia conmemorativa al CVII aniversario luctuoso de Jesús García Corona, conocido como el Héroe de Nacozari, conminó a todos los colimenses a seguir su ejemplo, “en el tiempo presente debemos de seguir generando las condiciones para lograr las transformaciones positivas que requiere Colima, México y el mundo”.

Al dirigir un mensaje durante la ceremonia efectuada afuera de las instalaciones de la estación del ferrocarril, el mandatario aprovechó para felicitar a todos los ferrocarrileros en su día social y reconocerles su contribución al desarrollo de Colima y México.

Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario del Trabajo, Uriel Alberto Moreno Flores también hizo un llamado a la reflexión, para que cada quien en su interior haga eco el ejemplo del Héroe de Nacozari.

Al término de la ceremonia, el alcalde y los invitados especiales colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el busto de Jesús García Corona, que se encuentra en el lugar.

Comentarios

Notas Relacionadas