Foto ilustrativa. Colima 3.0

Regidora de Comala renuncia al PAN por “acoso laboral” del Alcalde

Infoecos/Colima

La regidora del municipio de Comala, Gloria Gama González, dio a conocer ayer por la mañana su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), porque aseguró ha recibido presiones y represalias de Jesús Fuentes Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, y del alcalde Braulio Arreguín Acevedo.

“Me declaro independiente por todas las complejidades que están sucediendo en el ayuntamiento con la retención de su sueldo, concretamente la segunda quincena de septiembre y la primera quincena de octubre, fue hasta el día 20 de octubre cuando me pagaron mi sueldo pero de manera condicionada para que yo diera el voto de calidad y aprobar iniciativas que podrían causar menoscabo a la población”, sostuvo la ahora ex panista.

El dirigente estatal del PAN, acusó, “fue a mi domicilio particular a presionarme para que apoyara en la sesiones de cabildo a Braulio Arreguín Acevedo”.

Asimismo, alegó que “la gente en Comala me conoce y sabe cuáles son mis valores y principios y yo no me voy a prestar a intereses mezquinos”.

Finalmente, Gama González aseguró que son lamentables los “malos manejos que se están haciendo en el ayuntamiento y “estoy decepcionada del alcalde y de muchas personas más que no están cumplimiento a cabalidad con su trabajo, además, está quincena también me la retuvo, con ello se refleja que hay represalias tanto del dirigente del PAN estatal y del alcalde”.

Jesús Fernando Sandoval Esparza

Comentarios

Notas Relacionadas