Virgilio Mendoza Amezcua

Virgilio y Gaby no piensan irse del PAN

Infoecos/Colima

La diputada local por uno de los distritos de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, desmintió la versión de algunos analistas políticos respecto a que ella y el alcalde porteño Virgilio Mendoza Amezcua son los próximos en salir de las filas del PAN, tras la renuncia de Leoncio Morán Sánchez.

“La salida de Locho ha provocado muchísimos comentarios, porque él es un líder natural y de trabajo, nosotros tenemos un punto de coincidencia y es la alternancia, pero por lo pronto seguimos en Acción Nacional, porque no hemos llegado ni siquiera a los meses de los procesos internos, no se ha definido nada. Además, soy consejera nacional y estatal”, sostuvo la panista.

Sobre la versión de que la diputada federal Martha Sosa quiere la candidatura a la alcaldía de Manzanillo y el senador Jorge Luis Preciado la postulación a la gubernatura, Benavides Cobos respondió: Los “actores políticos del PAN queremos tener los mejores perfiles para llegar a la alternancia, y sólo yendo de la mano con los ciudadanos vamos a lograrlo, por lo tanto no tengo conocimiento de que ya se hayan definido los lugares”.

En ese tenor, Benavides Cobos indicó que la visión de que el PAN es de “unos cuantos” debe de terminar, el blanquiazul inició gracias a los ciudadanos y así debe de continuar”.

Finalmente, pidió a toda la militancia panista a concentrarse en buscar la alternancia y dejar de lado las aspiraciones personales, pues dijo que en Colima “no hay crecimiento en varios sectores como el de salud, vivienda y seguridad. Por eso esperamos coincidir con Locho en el futuro”.

Jesús Fernando Sandoval Esparza

Comentarios

Notas Relacionadas