Voleibol Libre: Loros ante Jamaica y Escuela

Infoecos/Colima

Loros de la Universidad de Colima defenderá su liderato del voleibol Libre, al enfrentarse este sábado al campeon Jamaica y a Escuela Municipal, en duelos a efectuarse en la cancha techada de la unidad deportiva de Lo de Villa.

Los plumíferos que son pupilos de Oscar Cardenas, tuvieron que armar un equipo a base de jugadoras que actúan en otros equipos de la Liga de Intermedia, sin embargo por la calidad de los equiperos han tenido un gran inicio imponiéndose a Indeco e Intrepidos.

Esta vez tendrán una buena prueba ante Jamaica, en juego que será a las 17 horas, y que se espera complicado por lo competitivo que son los equipos de Samuel Barajas, y tendrá otra buena prueba al rivalizar con la Escuela Municipal a las 18 horas, la Escuela viene de ganar la Copa Colima Me Late, por lo que viene con la moral muy alta.

El otro juego de la jornada será a las 19 horas entre el Indeco Albarrada, dos equipos que no han ganado, y que ya suman dos derrotas en la campaña, asi que están urgidos de triunfos. En esta fecha les toco descanso a Manzanillo, Piscila y Lo de Villa.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas