Los lesionados laboran en la funeraria

Cuatro lesionados tras impactarse vehículo compacto contra un camioneta de carga en la carretera libre Armería-Manzanillo

*Los lesionados laboran en la funeraria “La Guadalupana”, y fueron trasladados a la ciudad de Tecomán

Luis Rosales Chávez

INFOECOS/Armería

Cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos en la carretera libre Armería-Manzanillo, en las curvas de Cuyutlán. Los lesionados son tres mujeres y un hombre que laboran en la empresa Funeraria La Guadalupana.

El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde y según versión de los lesionados un vehculo de carga con razón social “Logística Integral Valera” S.A de C.V con domicilio en el puerto de Manzanillo y conducida por Ricardo Mejía Pérez, impactó al vehículo Chevy de la empresa funeraria.

Debido al fuerte impacto quedaron gravemente lesionados Karla Karina García Altamirano, Ma del Carmen Ramírez López, Wendy Chávez Torres y Rafael Saucedo, quienes fueron trasladados en ambulancias de la Cruz de Roja de Armería y Tecomán.

Tras el fuerte impacto, la conductora del chevy quedó prensada por lo que tuvo que ser rescatada por elementos de protección civil de Armería y Tecomán.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del seguro social y al Hospital general de Tecomán, y en donde el estado de salud se reporta grave pero estables.

Al lugar del accidente acudieron elementos de protección civil de Tecomán y Armería, Cruz Roja de ambos municipios así como elementos de seguridad pública de Armería.

Comentarios

Notas Relacionadas